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martes, 4 de octubre de 2011

Instrucciones del uso de Smart Motor Oil ( SMO ).

    1) Por tratarse de fluidos no newtonianos, SMO
una vez entrado en servicio una parte de ello se
va a quedar adherida en el interior del motor. Cuando
el automovilista observa que falta una cantidad de
fluido en el cárter no se debe alarmar, siempre y
cuando el indicador de fluido no demuestre que el
nivel de exitencia está apenas sobre lo mìnimo; de
darse este caso simplemente se deberá agregar más
cantidad de fluido hasta alcanzar el nivel medio del
indicador. Sobrecargar SMO hace que el motor pierda 
potencia.
     2) Los filtros de aire deben mantenerse limpios, ya
que la insuficiencia de la entrada de aire hace que el
motor pierda eficiencia energética.
     3) Tratar de cargar siempre el mejor combustible
posible, aunque sea una medida pesada para bolsillo
propio; al fin y al cabo el mayor rendimiento de SMO
se va a terminar de beneficiar económicamente al
automovilista.
     4) Regular Revoluciones Por Minuto ( RPM ).
         Esta medida se apunta a potenciar la eficiencia
de combustión del motor.
         En el año 1980 cuando los japoneses empezaban a
experimentar la performance de SMO, descubrieron que
con este tipo de fluidos las RPM del motor tendían a
elevarse, estando en régimen de marcha lenta, pero si se
las regulaba para volver a ritmo anterior se potenciaba
la eficiencia energética del motor y se reducìa el nivel
sonoro del motor tambièn.

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